Saulo Hernández, ante la cita frente al Obradoiro : “Es difícil encontrar un partido tan exigente como este en la categoría”

El CB Zamora visita este martes al Obradoiro en Santiago, uno de los rivales más complicados de la categoría, con apenas tres días de descanso tras un exigente partido ante Coruña

Saulo Hernández, en rueda de prensa este sábado
Saulo Hernández, en rueda de prensa este sábado | Carlos G. Rodríguez

El CB Zamora se desplaza este martes a Santiago de Compostela para enfrentarse al Obradoiro, en un encuentro que se presenta como uno de los más complicados de la temporada. El partido se disputará a las 20:00 horas y los zamoranos buscan mantener la competitividad pese a la dificultad del rival y al escaso tiempo de descanso tras su último compromiso ante Coruña.

El entrenador Saulo Hernández destacó en la previa que el Obradoiro se ha convertido en un equipo temible: “Es una de las canchas más complicadas de la categoría, no solo por el nivel de la plantilla, que con las incorporaciones recientes de Micah Speight y Dejan Kravić se convierte en una súper plantilla de 12 jugadores de primerísimo nivel, sino también porque nosotros venimos con apenas tres días de descanso tras un partido muy exigente contra Coruña”.

Hernández subrayó la buena dinámica de los gallegos: “Ellos llevan ocho partidos consecutivos ganados y han tenido diez días de preparación. Tenemos que afrontar el partido con la misma predisposición que mostramos contra Coruña, sabiendo que ellos prácticamente no tienen puntos débiles, pero si jugamos cada posesión como si fuese la última, pondremos toda nuestra energía en la pista y tendremos oportunidades de competir”.

El CB Zamora espera poder contar con todos sus jugadores disponibles y confía en que la intensidad defensiva y el acierto en ataque les permita plantarle cara al Obradoiro, que se presenta como uno de los principales candidatos al ascenso esta temporada.

stats