Saulo Hernández: "La clave ha estado en el colchón del segundo cuarto"

El entrenador del CB Zamora analizaba tras el choque la última victoria de su equipo

CB Zamora   Zornotza (23)
CB Zamora Zornotza (23)

TRIUNFO: Zornotza tiene un gen competitivo tremendo que hace que cada año esté arriba. Cuando entras en un partido con gente tan competitiva es relativamente sencillo meterte tú también. Cómo no va a gustar ganar así, no tengo más que palabras de agradecimiento para los jugadores, el fisioterapeuta, los preparados físicos, el staff y la afición que nos han dado ese empuje extra. 

PLANTEAMIENTO: Los planes de partido quedan muy bien en la pizarra pero hay días que salen bien, como hoy, y otros que salen mal. Zornotza es el peor equipo en tres puntos, es seguro que no podíamos tapar todas las vías y más con siete jugadores, entonces nuestro plan era cerrar el rebote. Otro día puedes hacerlo, se van de veinte y piensas que por qué hacemos defensa en zona. La clave ha estado en el colchón del segundo cuarto que nos ha permitido seguir en partido. Hemos tenido un rato con Robbie y Persson metiendo mucho y sin eso no hubiéramos sido capaces de aguantar sin rotaciones.

OPONG: Ha sido fantástico. Cuando lo presentamos dijimos que era buena persona, que le gusta el baloncesto, trabajar y que tira muy bien. Los tiradores es lo que tienen, habrá días que meta muchos y otros que no.

NASPLER: Quiero personalizar en Naspler porque tenía una papeleta seria. Ha jugado 39 minutos muy bien, sin descanso, y es justo que reciba un reconocimiento público. Desde fuera está muy bien verlos correr y defender sin parar pero cuando estás dentro tienes que hacerlo.

ROTACIONES: El nivel de entrenamientos que tenemos ahora es paupérrimo, los jugadores llegan entre algodones y estamos a la espera de las pruebas o fichar gente porque no se puede estar así.

LESIONADOS: Me gusta intentar ser realista y con Morgan son realista pesimista, todo hace indicar que tendrá que pasar por quirófano. Hay que esperar a los resultados de la resonancia y en caso de operación intentar que se recupere lo antes posible. Ha sido un jugador fundamental para llegar donde estamos. Con Lucas tenemos miedo de un edema como Jacob, y con Jacob no contamos para toda la temporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído