Saulo Hernández confía en su equipo para alcanzar el objetivo de jugar la fase de ascenso

 Saulo Hernández confía en su equipo para alcanzar el objetivo de jugar la fase de ascenso
Saulo Hernández confía en su equipo para alcanzar el objetivo de jugar la fase de ascenso
El Inec Queso Zamorano afronta la recta final de la Liga regular. Perdido el liderato el pasado fin de semana tras caer ante el Narón y en la segunda plaza, el equipo tiene por delante tres compromisos más -parón de Semana Santa de por medio- para lograr el objetivo de jugar el play-off de ascenso a LEB Plata. “Perder también da valor a lo que estamos haciendo. En Narón hicimos la peor defensa de la temporada y lo pagamos”, reconoce Saulo Hernández. “¿Presión? La llevamos teniendo desde hace varias semanas. Si ganamos los tres partidos que faltan estamos dentro, si no hay que mirar otros resultados”, admite el técnico.

“Difícil está claro que va a ser, no hay más que ver los resultados que se están dando, pero dependemos de nosotros mismos. Si nos hubiesen preguntado hace unos meses, habríamos firmado estar en esta situación, sin dudarlo”, afirma el preparador zamorano. El equipo tiene por delante los encuentros ante el ULE Puertalia, el Marca de Garantía Chorizo Zamorano y La Sidrería Ferrol. “Ahora tenemos que seguir trabajando y pensar solo en ganar a León en el próximo partido”, resume Hernández.

El conjunto que este sábado visitará el Ángel Nieto a partir de las 18 horas ocupa la última plaza, pero en los últimos 8 compromisos presenta un balance de 4 victorias y 4 derrotas. , El refuerzo de Julio González ha hecho subir enteros al equipo leonés, que perdió por sólo 4 puntos ante el Agustinos Eras E. Leclerc y por 5 tantos ante el Estudiantes Lugo Leyma.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído