Saulo Hernández: "Creo que el CB Zamora tiene mucho mérito, les hemos puesto las cosas difíciles"
Así hablaba el técnico del CB Zamora tras la derrota de este viernes en Palencia
DERROTA. Lo primero, felicitar a Súper Agropal Palencia por la victoria, por la trayectoria y por el ambiente y la afición que se genera en este partido, que para nosotros es muy especial porque probablemente es donde nos gusta más jugar. Es una sensación de que juegas un partido de verdad y aquí todos lo son, pero este especialmente.
SENSACIONES. Creo que el CB Zamora tiene mucho mérito, porque si voy a las simples estadísticas, un partido en el que nos dominan clarísimamente el rebote con 17 ofensivos y al descanso me parece que eran 11 y en el que tenemos 21 pérdidas y al descanso eran 13, lo normal es que Zamora con esos números jugando en casa de Palencia, si nos dijesen que adivinásemos el resultado probablemente sería de que Palencia ha ganado de mucho. Creo que les hemos puesto las cosas difíciles porque hay cosas que no salen en las estadísticas y que hoy todos los jugadores sin excepción han puesto en la pista a nivel de compromiso, a nivel de esfuerzo, a nivel de no rendirse, a nivel de sacar un punto más de energía independientemente de cómo estuviese la situación.
PALENCIA. Juega muy bien el baloncesto, daba un poco igual que intentamos hacer, ellos sabían cómo atacarnos, nos han castigado mucho con Vrankic en los cambios defensivos, creo que han leído muy bien dónde y cómo nos podían hacer daño, cuando hemos tenido un tipo de defensa de pick and roll con Jonas, Armus hace muchas cosas que no aparecen en las estadísticas y las hace muy bien, nos han castigado mucho.
PARTIDO. Creo que ha sido un buen partido de baloncesto al menos en cuanto al esfuerzo y la competitividad y a la pasión que todos los jugadores han puesto en la pista y creo que a nosotros en el momento más importante nos ha faltado una lectura ofensiva y defensiva que Palencia con el nivel y la calidad que tiene pues están más acostumbrados y la han tenido.
También te puede interesar
Lo último