Saulo Hernández: "Hay que recuperar las cabezas porque la sensación que hay fuera siempre se transmite al jugador"

El técnico del CB Zamora atendía a Zamora24horas al finalizar el encuentro frente a Clavijo

CB Zamora - Clavijo
CB Zamora - Clavijo

Final de la liga regular. Seguro que hubiera firmado la quinta plaza al inicio de la temporada. Esto lo hemos hablado muchas veces y es que los balances hay que hacerlos al acabar la liga y con la perspectiva de que ha habido buenos y malos momentos. La realidad es que quedamos quintos, que estamos de nuevo en play-off y que vamos a disputar una eliminatoria intentando luchar por hacer algo bonito.

Carácter defensivo. No tengo una sensación de perder la identidad defensiva, creo que solo tendemos a mirarnos nuestro ombligo pero yo ceo enfrente a un equipo con una racha fantástica, que han estado acertados, intensos y que han conseguido grandes canastas pese a buenas defensas nuestras. No queda otra que felicitarles y seguir intentándolo hacer mejor.

Mejor liga regular de la historia moderna. En el deporte pierdes y es drama pero me gusta huir de eso y el resumen es muy bueno, es la mejor temporada de la historia y también con sensación de club porque el viernes, por ejemplo, vienen a vernos 300 personas a un entrenamiento. ¿Nos gustaría ganar siempre? A cualquiera y lo intentamos pero el resumen es ese y no creo que haya que juzgar a un equipo que hoy llega con Jeff Solarin sin entrenar y con Marc con el tobillo hinchado. Hemos enganchado con un final de liga super exigente y ahora tenemos varios días de recuperación para ir con toda la ilusión a los play-off de ascenso.

Siete días de preparación. Ahora me parece un mundo porque venimos de un maratón de partidos. Ahora hay que recuperar las cabezas porque la sensación que hay fuera siempre se transmite al jugador. Primero hay que decir que somos quintos y vamos a dar nuestra mejor versión para jugar el primer partido.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído