Saulo Hernández: "La manera de enfocar el partido es la que hemos hecho y estoy muy contento de que haya sido una victoria coral"

El entrenador zamorano analiza la victoria conseguida ante Melilla

Saulo Hernández, entrenador del CB Zamora.
Saulo Hernández, entrenador del CB Zamora.

MELILLA NO PIDE TIEMPOS MUERTOS: Ha sido un poco extraño pero no me meto en lo que hacen los rivales, faltaría más. Por nuestra parte hay que agradecer el esfuerzo de los jugadores, independientemente del resultado que no es fácil cuando al descanso vas con una ventaja tan abultada.

VICTORIA: Veníamos de una semana que no ha sido fácil, hemos tenido problemas de entrenamiento por la actividad del hockey, y sabemos que la sensación era de 'vais a ganar fácil', pero hay que demostrarlo en la pista. Los jugadores han sido humildes, como siempre, respetando muchísimo a Melilla. La manera de enfocar el partido es la que hemos hecho y estoy muy contento de que haya sido una victoria coral y que cada vez más jugadores se vayan sumando a la actividad defensiva y ofensiva del equipo.

DEFENSA: En la segunda parte no hemos estado tan sólidos. Me encantaría que los jugadores fuesen máquinas, pero no lo son y no es fácil conseguir que estén los 40 minutos aunque sea nuestro objetivo. Melilla ha tenido un acierto en la segunda parte que no ha tenido en la primera, pero no hemos bajado el pie del acelerador y como muestra se han llegado a los 111 puntos que es una marca muy importante en LEB Plata.

ERIKAS Y HUSTAJ: Nos ha venido fenomenal, pero se lo están ganando. Erikas ha estado incisivo y en defensa ha dado un pasito adelante; Hustaj ha hecho cinco faltas que en alguien como él es muy positivo que muestre esa actividad y ganas de agradar, tenemos que aprender con él a jugar adelante; hemos puesto a Shelist de tres un rato. Estamos probando a descubrir las nuevas opciones que tenemos en el equipo y es genial que lo hayamos podido hacer.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído