Saulo Hernández: "No se puede dudar del esfuerzo y la generosidad en todo lo que hagamos en la pista"

El entrenador del CB Zamora Enamora explicó sus sensaciones tras la victoria del equipo ante el Real Valladolid

Saulo Hernández durante el CB Zamora - Real Valladolid
Saulo Hernández durante el CB Zamora - Real Valladolid

PRIMERA TOMA DE CONTACTO: Lo negativo es que estábamos pocos y Jacob en el tercer minuto se ha torcido el tobillo. Ojalá no sea nada porque el resto de las cosas del partido, con seis jugadores, hemos dejado todo lo que teníamos ante un equipo de LEB Oro.

ESTILO: Es algo que necesitamos para que todos los que se están enganchando al club entiendan que no puede cambiar. Los jugadores, cuando vas a un sitio donde algo así está establecido, lo interiorizan y han entendido que podemos tener días buenos y malos pero no se puede dudar del esfuerzo y la generosidad en todo lo que hagamos en la pista.

CLAVE: Probablemente aunque sea tirar piedras contra mi tejado, no es fácil para un equipo de una categoría superior llegar aquí que estás contra un equipo con seis jugadores y empezar arriba. Sin querer, viendo eso, el jugador desconecta y es difícil volver a conectar y ahí hemos tenido el mérito de creer en lo que estábamos haciendo. Nuestros bases, a pesar de la juventud, han demostrado talento y descaro para llevar el ritmo del partido perfectamente.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído