PARTIDO. Partido típico de vuelta de navidades. Para nosotros era un partido al que teníamos mucho respeto, porque siempre que hay un parón navideño, con mucha gente que viaja fuera de España para ver a sus familias, es muy complicado conseguir que rápidamente sus cabezas vuelvan a pensar en baloncesto y más viajando en el día.
RENDIMIENTO. La puesta en escena no fue buena. Tuvimos en el segundo cuarto muy malos minutos de juego, pero es de alabar como en el tercer y cuarto cuarto, el equipo ha recuperado sus señas de identidad defensivas, y en un partido en el que no hemos estado especialmente acertados en ataque hemos conseguido sacar una victoria más.
VICTORIA. No por ser algo repetido o una costumbre este año, hay que quitarle mérito a los jugadores por hacer de lo extraordinario algo normal, que es ganar de manera tan repetida.
PARÓN. Ahora tenemos otro pequeño parón por Nochevieja para disfrutar de esta victoria y a partir del martes, pues ya centrados en el nuevo partido el sábado en casa contra Zornotza. Esperamos contar con la afición después de dos partidos consecutivos fuera de casa.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios