COLISTA: Confío en que la condición no relaje a los jugadores. Es inevitable decir que juega el primero contra último, pero confío en la inteligencia de mis jugadores.
ALGECIRAS: En verano cuando sondeas un poco en todas las quinielas para estar arriba salía Algeciras. Su ambición e ilusión esta temporada era para subir a LEB Oro, la analogía es un poco como Baskonia el año pasado. Muchas veces el estado de ánimo u otras cosas hacen que el equipo esté en la zona baja. Ojalá este sábado demos nuestra mejor versión y nos permita competir, si sacamos una victoria sería fantástico.
NUEVO ENTRENADOR: El equipo ha pegado un cambio de actitud, suele pasar cuando hay un entrenador nuevo. Han jugado dos partidos, ganaron muy fácil en Huesca y ante Ponferrada van ocho arriba a falta de cuatro minutos y dejan escapar el partido. Están siendo más agresivos en defensa, buscando más ritmo rotando a diez jugadores. Nuestra intención es intentar dar nuestra mejor versión.
BAJAS: Tenemos algún problema milla pero no tiene sentido quejarse. Una plantilla tiene que estar preparada para que si alguien falla alguien esté preparado. Souley no será de la partida y el resto vamos a esperar estas 48 horas para ver con cuántos podemos contar.
MERCADO: Tenemos que encontrar algo que nos cuadre y no distorsione esta plantilla que ha demostrado ser más que competitiva. Sin ninguna prisa.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios