Triunfo sufrido. Ha sido una victoria tremendamente sufrida. Siempre los partidos son complicados según se acerca el final de temporada. Cada equipo tenemos nuestras necesidades y todas son muy importantes. Almansa jugaba con un pabellón con muy buen ambiente, jugándose la posibilidad de descender o de entrar en play-off, y ellos han salido al partido infinitamente más metidos que nosotros.
Momentos de desconexión. Creo que el juego que hemos tenido no debe de pasar; puede pasar, pero no debe de pasar. Tenemos que intentar aprender, porque el otro día nos pasó algo similar en el inicio del tercer cuarto ante Huelva, y tenemos que entender que nosotros necesitamos 40 minutos de solidez para sacar los partidos.
El equipo revirtió la situación. En este caso, Almansa estuvo mucho más que nosotros durante varios minutos, pero el equipo de nuevo empezó a jugar serio, todo el mundo estuvo comprometido en la faceta defensiva y eso hizo que poco a poco a ellos les costase más anotar, nosotros estuviésemos más cómodos y consiguiésemos alguna canasta en transición o contraataque que nos permitía afrontar el partido de diferente manera.
Mente puesta en Morón. El partido a pie de pista ha sido tremendamente sufrido y nos permite el estar una semana más líderes y poder recibir a un Morón delante de nuestra afición que lleva nueve triunfos consecutivos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios