Saulo Hernández tras la victoria: “Estoy tremendamente orgulloso”

El técnico del CB Zamora alababa el partido del equipo en rueda de prensa

Z24H
15 nov 2025 - 11:05
CB Zamora - Super Agropal Palencia (22).JPG
CB Zamora - Super Agropal Palencia (22).JPG | Carlos G. Rodríguez

Sensaciones. Estoy tremendamente contento y orgulloso. Era un partido que no se ganaba a base de baloncesto sino por corazón y mis jugadores han puesto mucho corazón y empeño.

Partido. Veníamos sin nuestro mejor jugador Ty, sin nuestro jugador más experimentado Joey y sin nuestro capitán Jacob que se lesionó ayer.

Has sacado el partido a base de bemoles y con un jugador Antón a quien no le he dado muchas oportunidades y anota dos triples fundamentales que para mí reflejan el sentimiento del vestuario de querer ganar.

Sabemos que la situación de Guipúzcoa es anómala y teníamos pensado ponerles nerviosos, cuando han visto que lo tenían perdido se han quitado la presión y nos hemos puesto nerviosos nosotros. Pero estoy súper contento porque la imagen del otro día no es la que queremos dar y hoy es una imagen de equipo que pelea cada balón hasta la extenuación.

stats