Saulo Hernández, tras la victoria: "Estamos muy contentos, hemos sido un equipo serio los cuarenta minutos"

Así hablaba el técnico del CB Zamora tras la victoria ante el CB Morón

Saulo Hernández en un partido del CB Zamora
Saulo Hernández en un partido del CB Zamora

MORÓN. Me gustaría felicitarlos, aunque suene un poco raro cuando van últimos en la clasificación. Creo que hay que dar valor a cómo se está comportando el club yendo últimos en la clasificación. Los que además de entrenar hemos vivido todo el trabajo que supone el estar detrás de un club y el estar en una competición que demanda tanto como esta, entendemos que no es fácil cuando se pierde casi siempre el seguir con la ilusiónj que transmite el club desde los directivos a los jugadores, al cuerpo técnico o a la afición. Y casi en cualquier otro sitio el panorama diferente. Aquí, que ya son muchos años los que llevo viniendo a jugar, pues parece que da un poco igual si se está arriba, abajo o en el medio y esa ilusión es de destacar porque tiene mucho mérito y los felicito por ello a todos.

PARTIDO. Estamos muy contentos. Entiendo lo que puede pensar la gente, que venimos a casa de Morón, que solo había ganado un partido, y que la sensación es que teníamos que ganar. En el vestuario lo que hablábamos era completamente diferente. Era que aquí muchos grandes equipos mejores que nosotros han sufrido para conseguir la victoria y la han conseguido casi de milagro. Hace quince días Guipúzcoa tuvo el partido perdido y nosotros si queríamos sacar el partido teníamos que hacer lo que hemos hecho hoy, que creo que hemos sido un equipo serio los cuarenta minutos. Con diferentes jugadores que han ido apareciendo a nivel ofensivo en cada momento del partido, pero todo el equipo siguiendo el plan que teníamos en ataque y en defensa, parando a Morón cuando en la segunda parte intenta apretar y amarrarse al partido.

VICTORIAS. Para nosotros haber conseguido en estos cinco días las victorias ante Ourense y Morón, qué duda cabe que nos da una bocanada de oxígeno que la necesitábamos después de cuatro derrotas seguidas.

PARTIDO DEL DOMINGO. Lo primero descansar, porque llevamos mucho tute encima. A estas alturas de la temporada qué duda cabe de que una jornada intersemanal te mina un poco a nivel físico, pero creo que para nosotros será un día grande en Zamora. Viene Estudiantes, probablemente sea el partido más relevante que hemos jugado en la historia, digamos el rival más importante que habrá pisado el Ángel Nieto en más de 45 años y la ilusión y las ganas de agradar podrán con el cansancio físico. Siempre hemos dicho que vamos con ganas de competir, y la manera de poder ganar partidos es competir siempre, y habrá días que tienes la suerte de llevártelo y habrá días que no, pero no puedes dejar ni un solo día de decir que no compites. Con el ánimo que nos da esta victoria, de que vamos por el buen camino, así iremos el domingo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído