RECUPERACIONES. Quedan 48 horas, tocamos madera para que ninguno de los jugadores tengan más allá de las molestias o problemas típicos de cada semana. Nosotros no somos un equipo especialmente talentoso, sino que nos basamos en el trabajo diario, en defender y en la sensación de que durante la semana hemos trabajado lo suficiente para merecernos la victoria.
ROTACIONES. Tanto Mike, como Carlos o como John son jugadores que nos están ayudando mucho en los entrenamientos y ahora está en mi debe conseguir que nos ayuden más en los partidos.
SULLEY. No solemos y no queremos hablar de la gente que no está, pero el día que vuelva será el mejor fichaje que podemos hacer.
FICHAJES. Creo que la mejor manera de valorar y respetar el trabajo de los jugadores es no hablar nada de fichajes. Haciendo la temporada que estamos haciendo, si fuera jugador de este equipo, hablar de fichajes me parecería una falta de respeto.
PARTIDO. Los resultados durante una temporada, especialmente al principio, quizá distorsionan la realidad que pudiese tener cada equipo. Albacete es un equipo que hace dos años sube a LEB Oro, el año pasado desciende y este año su idea y su intención es recuperar la plaza directamente. Para eso ha conformado la mejor plantilla de este grupo.
RIVAL. Tiene jugadores diferenciales para esta categoría y un entrenador curtido en mil batallas. Tienen jugadores que son de lo mejor de la categoría. TIenen un montón de cosas. En mi cabeza sigue siendo uno de los más importantes para conseguir el ascenso de este grupo.
CLAVE. Lo que tenemos que hacer es ir allí y no desviarnos ni medio ápice de lo que nos ha llevado hasta donde estamos ahora. Jugar en equipo, no negociar el esfuerzo, ser un muro atrás todo lo que podamos y conseguir desde la defensa que el ataque fluya. Me llena de orgullo que Albacete considere que el partido contra Zamora es uno de los momentos importantes de la temporada porque significa que respeta lo que estamos haciendo hasta ahora. Intentaremos dar nuestra mejor versión en casa del mejor rival posible.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios