Existía la incógnita de conocer si después del verano, con los movimientos en el mercado de fichajes, habría muchos cambios en los equipos. Pero tras disputar la final de la Supercopa, el Sayagués dejó claro que para esta temporada van a volver a estar ahí para disputar todos los títulos. 

Lejos de los que fue el último encuentro de ambos equipos, donde Santa Cristina pudo ganar el anterior título copero, en esta final el Sayagués salió con todo, a tener la posesión y con un objetivo claro, buscar el gol cuanto antes. Aunque los de la Polvorosa crearon alguna ocasión en la portería de Roncero, la posesión de balón y el control se decantó por los, a la postre, campeones.

De esta forma concluyó la gran final con un 2-0 a favor del Sayagués. Un título que deja todo preparado para que la próxima semana comience la Liga Caja Rural-Futormes Zamora Sur. Este fin de semana también echaba a rodar el balón la nueva competición del Norte, debido a que el aumento de equipos en esta temporada ha hecho dividir, por petición de los propios clubes, la Liga Caja Rural en dos grupos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído