No obstante, y aunque no ofreció el dato de socios hechos hasta el momento (rondan el centenar), sí que desveló que el diez por ciento de los abonos expedidos han sido retirados por nuevos socios. Es decir, aficionados que nunca antes habían sido socios del Zamora o que la temporada pasada no sacaron su carnet y este año sí lo han hecho.
El optimismo del presidente iba encaminado a los fichajes que está acometiendo el club, dentro de las limitaciones económicas, que son muchas, que tiene la entidad. Ferrero hizo referencia sobre todo a los jugadores que en épocas pasadas vistieron la camiseta de la selección española en categorías inferiores.
“Hemos traído a Sergi Mut y a Salva Rivas que hace unos años fueron internacionales. Además, es probable que en próximas fechas podamos cerrar el fichaje de algún jugador que también tiene pasado con la selección española. Creo que son fichajes interesantes, que deben llamar la atención del aficionado y esperemos que valoren el esfuerzo que estamos haciendo”, finalizaba.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios