El GCE Villaralbo afrontaba este jueves uno de los encuentros más complicados del campeonato. Y es que la escuadra eléctrica tenía que rendir visita a la Gimnástica Segoviana, uno de los conjuntos más importantes de la categoría. Y esa dificultad se tradujo en el césped durante los noventa minutos y quedó reflejada con el 3-0 final que consiguió la Segoviana ante el equipo azulón.
Manuel Fuentes partía con Juanjo, Villa, Jorge, Saúl, Vilarchao, Jean Marco, Miguel, Saned, Ayrton, Jarabo y Ramón. Pero desde muy pronto la Gimnástica Segoviana demostró que quería hacerse con las riendas del encuentro y tras una ocasión de Anel en el minuto 8, era en el 16 cuando se inauguraba el marcador. Una jugada por banda de Ricar era culminada por Dani Arribas que ponía el 1-0 que hacía justicia a los méritos de la buena salida de la Segoviana.
Tras el gol, el GCE Villaralbo trató de estirarse, pero fue incapaz de hacerlo ante un equipo local muy motivado y que sabía que una victoria le podía meter de nuevo en las posiciones de fase de ascenso a Segunda División B. Ese control de juego llevó a la Segoviana a hacer el segundo tanto pasada la media hora de juego. Ricar aprovechó un error de Juanjo para poner el 2-0 con el que se llegaría al descanso.
La segunda parte fue de trámite, con una Segoviana que no se alteraba ante un GCE Villaralbo que lo intentaba sin éxito. Ya en el tramo final, y cuando el duelo expiraba, Ivi hacía el tercer gol en el minuto 88 que ponía el definitivo 3.0 en el marcador. Un resultado que pone a la Segoviana en la cuarta posición y deja al GCE Villaralbo en la zona media baja de la tabla, a la espera de sumar un triunfo más que le permita llegar a los 45 puntos que virtualmente otorgan la permanencia.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios