‘Seguimos creciendo’: la campaña de socios del River Zamora para la nueva temporada

El club blanquinegro busca ampliar su masa social con este carnet que permitirá entrar en los encuentros del Tercera División, Sénior Femenino y División de Honor Juvenil

Carnet de socio River Zamora
Carnet de socio River Zamora

El River Zamora ha presentado su campaña de socios para la nueva temporada con el lema ‘Seguimos creciendo’ y la imagen de Kevin, un joven canterano del club que suma cinco temporadas en la entidad y que este año, tras el parón de la pandemia, vuelve a disfrutar del deporte que más le gusta.

El club zamorano saca un carnet al precio de 15 euros y que permitirá entrar, de forma gratuita, a los partidos del Tercera División, el sénior femenino y el División de Honor Juvenil y preferencia en caso de restricciones de aforo por la situación sanitaria.

El carnet llevará consigo el regalo de un botellín del River Zamora y descuentos en diversos patrocinadores del club que se irán desvelando en las próximas semanas. Los carnets se podrán adquirir en los partidos que el club juegue en casa ya desde este mismo fin de semana.

El River Zamora ha decidido seguir creciendo con la creación de este carnet de socio tras una pasada campaña en las que las restricciones de aforo en los pabellones de la ciudad limitaron mucho la presencia de público. Por este motivo, las entradas para los encuentros del Tercera División, Regional Femenino y Juvenil División de Honor tendrán un precio simbólico de un euro para los no socios para poder controlar ese aforo.

El eslogan que han elegido desde el club zamorano es ‘Seguimos creciendo’ en alusión no sólo al crecimiento del club sino al de todos esos niños y niñas de la cantera que el pasado año, desde debutantes hasta cadetes, no pudieron participar en las competiciones federadas y únicamente pudieron entrenarse.

Kevin es uno de estos canteranos que representa a todos los niños y niñas que visten los colores del River Zamora y de tantos otros clubes zamoranos y que, desde marzo de 2020, cuando pudo jugar su último partido, ha tenido que esperar año y medio sin fútbol sala.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído