Seguir la racha para acechar el liderato
Con un mes de campeonato ya consumido, el Fútbol Sala Zamora suma diez puntos que le permite estar segundo en Segunda División B. Los rojiblancos están demostrando ser un conjunto muy bien trabajado y tremendamente competitivo que es capaz de ganar los encuentros por juego, pero también por capacidad física y esfuerzo colectivo. Los zamoranos son uno de los equipos menos goleados del grupo y eso siempre es garantía de, como mínimo, competir cada encuentro.
El siguiente paso será vencer este sábado, a partir de las cinco de la tarde, al Ventorrillo. La expedición zamorana saldrá a las ocho y media de la mañana del Ángel Nieto para acudir hasta tierras coruñesas. Allí se encontrarán con un plantel que es décimo, con cuatro puntos. Pese a su discreta clasificación, los gallegos son una escuadra muy aguerrida ejerciendo como local.
Hasta ahora, los puntos conquistas por Ventorrillo llegan del empate a tres dianas en casa del Leis Pontevedra y de la victoria frente a Boal en tierras coruñesas por 2-1. Tras esas dos primeras jornadas puntuando, han enlazado dos derrotas consecutivas frente a Xove (3-2) y Tres Cuñados (2-5).
Por su parte, el FS Zamora STX Express afronta el duelo con tres triunfos y un empate, y la posibilidad de acechar el liderato si es capaz de ganar y llega un tropiezo de Guardo, que ha hecho pleno de victorias y este fin de semana visita al Boal FS. Antonio Fernández contará con el grueso de una plantilla tremendamente motivada. Una motivación que se torna en optimismo también dentro de la junta directiva del club, que en los últimos días transmitía su satisfacción con el trabajo desarrollado por jugadores y cuerpo técnico en este arranque de campeonato.
También te puede interesar
Lo último