La segunda jornada del Torneo DLOcio de fútbol sala deja varios partidos de alto nivel

0 Comentarios

 La segunda jornada del Torneo DLOcio de fútbol sala deja varios partidos de alto nivel
La segunda jornada del Torneo DLOcio de fútbol sala deja varios partidos de alto nivel
El Trofeo DLOcio de fútbol sala de San Pedro cumple ya dos jornadas y la igualdad, salvo en partidos aislados, está siendo la nota predominante. Así, en la jornada de martes, en categoría chupetín el Venialbense ganaba por la mínima (2-1) al Zamora CF, mientras que La Amistad 2.000 doblegaba por 3-0 al San Lorenzo A en un choque muy igualado.

En la categoría prebenjamín, Pinilla y Venialbense firmaban las tablas a una diana, mientras que los otros dos duelos  sí que se dilucidaban con cierta claridad: San Lorenzo 1 – Obispo Nieto 6 y Amistad 2.000 11 – Café Bar Puerta Nueva 2.

Estas dos categorías de base no conocerán sus semifinalistas hasta la jornada de viernes, ya que las eliminatorias se disputarán entre el sábado y el domingo. Mientras que en categoría senior  este miércoles ya quedarán configurados los cuadros eliminatorios tras la fase previa.

En la segunda jornada, hubo tres partidos realmente vibrantes y que se decidieron en los últimos minutos. Así Teyve vencía por 4-3 al Muga de Sayago, Niupi doblegaba 3-2 al Multiópticas Ortega Talleres Carson, y el San Frontis Arumez tiraba de oficio para ganar por 2-0 al Gabemar. El resultado más abultado de esta categoría lo puso el New Team al arrollar por 0-8 al Racing Duero.

Este miércoles, el Pabellón Municipal Ángel Nieto volverá a acoger una nueva jornada que arrancará a las cuatro de la tarde y se prolongará hasta las diez de la noche.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído