La Selección Autonómica cadete de fútbol sala se despide con derrota del Nacional

Los castellanoleoneses, con los zamoranos Nacor Fernández Román, Miguel Fernando Prieto y David Novoa del Hoyo en su convocatoria, perdían este domingo frente a Extremadura y no consiguen sumar así ninguna victoria en la fase previa del Campeonato de España sub16.

0 Comentarios

 1497852
1497852

La Selección autonómica ha finalizado su participación en la fase previa del Campeonato de España Sub16 de fútbol sala, en la que no ha conseguido la clasificación para la ronda final.

El único punto, cosechado del empate ante Baleares, lo hacía inviable. A pesar de eso, Castilla y León ha salido al parqué a competir y ponerle las cosas difíciles a Extremadura.

Durante la primera mitad, se ha puesto por delante en el marcador 3-1, llegando al descanso con una renta de 4-2, con goles de Eloy (2), Miguel y Sergio.

Nada más iniciar la segunda parte, Álvaro, portero castellano y leonés, era el que anotaba y seguía sumando diferencias. A falta de 6 minutos para el final y con el luminoso favorable 6 a 4 -gracias a otro tanto que marcó de nuevo Eloy- Extremadura remontó el partido, finalizando con un 6 a 8 para el conjunto extremeño.

Del grupo en el que estaba encuadrada Castilla y León se ha clasificado para la ronda final, Baleares, que ha terminado venciendo a Navarra por 5 goles a 2, a pesar de ser ésta clara favorita. El combinado arlequinado regresa este domingo a la Comunidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído