La Selección Autonómica cadete de fútbol sala queda eliminada

Los castellano-leoneses, entre los que se incluyen los zamoranos Nacor Fernández Román, Miguel Fernando Prieto y David Novoa del Hoyo, caían en la jornada del sábado con Navarra, quedándose así sin posibilidades de pelear por el primer puesto.

0 Comentarios

 SELECCION Futbol Sala
SELECCION Futbol Sala

La Selección Autonómica se encuentra ya sin posibilidades de situarse primera de grupo en el Campeonato de España de Fútbol Sala Cadete que se juega estos días en Mallorca en su fase previa. La derrota de este sábado ante Navarra por 4-2 y la victoria de los navarros el viernes ante Extremadura, hacen imposible obtener los puntos suficientes.

"Ellos tienen tres o cuatro jugadores determinantes, es un combinado favorito. A nuestra Selección no se le puede pedir más, se han desgastado hasta el último instante y ha sido un encuentro intenso y competido. Hemos aguantado bien la primera mitad, aunque en el segundo tiempo al ir por detrás es más difícil hacerse con el partido; aun así hemos tenido la posibilidad de recortar distancias con un posible 4-3" declaraba el seleccionador castellano y leonés, Raúl González, una vez finalizado el encuentro.

Tras el empate del viernes frente a Baleares, Castilla y León ha comenzado marcando en su segundo encuentro con el gol de Novoa. Navarra no ha permitido que la arlequinada se marchara en el marcador y a continuación ha anotado para, después, ponerse por delante hasta hacer 3-1.

Adrián recortaba distancias anotando el 3 -2 antes del descanso. Una vez reanudado el encuentro, Navarra volvió a anotar llegando al 4 a 2 y ya no se movería el marcador hasta la finalización del choque. Castilla y León juega el domingo ante Extremadura a las 11 horas en la tercera y última jornada, ya sin posibilidades de clasificación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído