La selección española vuelve a convocar a la zamorana María Prieto para una gira por Francia y Finlandia

0 Comentarios

 La selección española vuelve a convocar a la zamorana María Prieto para una gira por Francia y Finlandia
La selección española vuelve a convocar a la zamorana María Prieto para una gira por Francia y Finlandia
En las últimas horas, el entrenador del equipo nacional femenino juvenil de balonmano ofrecía la lista de las jugadoras seleccionadas para acudir a una serie de torneos amistosos en Francia y Finlandia. En esa lista nuevamente aparece María Prieto O’Mullony. La zamarana, que hace unas fechas era nombrada como una de las mejores jugadoras promesas de la comunidad y que ya sabe lo que es ir con el combinado español, sigue su progresión y los técnicos continúan confiando en ella.

Así, Jenaro Félix laha incluido en una lista que está compuesta por las siguientes jugadoras: Ana Marín (Fuengirola El Coto) y Maddi Aalla (Prosetecnisa Zuazo) en portería; Anthia Espiñeira (Lavadores), Beatriz Mª Puertas (Adesal Córdoba) y Tatiana Lozano (CLEBA) de centrales; María Francés (Helvetia Alcobendas), María Prieto (CLEBA) y Nerea Prieto (Base Villaverde) en el lateral derecho; Andrea Zaldua (Zarautz ZKE), Natalia Martínez (Gijón) y Patricia Descalzo (Canyamelar Valencia) en el lateral izquierdo; Maitane Echeverría (Bera Bera) extremo derecho; Laura Hernández (Elche Mustang) y Mireia Torras (OAR Gràcia Sabadell) en el extremo izquierdo; África Rodríguez (Helvetia Alcobendas) y Silvia Ausàs (Granollers) de pivotes.

Los responsables técnicos han convocado a las jugadoras en Guadalajara el 9 de julio con el objetivo de preparar el Corinne Chabannes hasta el 13 de julio, día en el que está previsto el aterrizaje de los integrantes del conjunto español en Francia. Allí, España debe de jugar contra Francia, Noruega y Portugal.

Al terminar la cita en Francia, el combinado español regresa a la capital de España para desarrollar una segunda etapa de trabajo en el Club Deportivo Aristos de Getafe entre el 17 y el 24 de julio, antes de volar a Helsinki para cerrar la actividad con tres amistosos contra Finlandia en el Solvalla Sport Institute.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído