La selección regional cadete de fútbol sala cae en su debut en el Nacional

Carlos Izquierdo, Manuel Calvo y Pablo García, los tres del River Zamora, son los zamoranos que participan con la selección de Castilla y León en este Campeonato de España por selección autonómicas Sub16. 

 La selección regional cadete de fútbol sala cae en su debut en el Nacional
La selección regional cadete de fútbol sala cae en su debut en el Nacional

Con el caramelo en la boca. Así se ha quedado la Selección de Castilla y León Sub16 tras, finalmente, perder el primero de los encuentros del Campeonato de España Sub16 de fútbol sala a pesar de ponerse dos veces por delante y remontar un sinfín de ellas. Un ajustado 6 a 5 que se ha decantado del lado local, el navarro, en los últimos minutos de juego. 

Han existido dos momentos clave en el encuentro. El primero, al filo del descanso, un penalti fallado por Castilla y León, que hubiera hecho irse a los vestuarios con un empate a 2 en vez de con una derrota virtual por 2 a 1. Quizás el desarrollo de la segunda mitad hubiera sido distinto. 

El otro momento clave, a falta de 6 minutos para el final, marca Pani, tras el rechace de Monir, y Castilla y León se pone por delante 4 - 5, un instante perfecto para haber tirado del marcador. Finalmente, la Selección arlequinada se quedó con la miel en los labios en un encuentro en el que se encontró a gusto en la segunda mitad y le faltaron minutos para llevárselo al acabar perdiendo por 4-6.

Ficha técnica.

Navarra 6: Javier, Carlos, Eneko, Ángel y Albizu. Izai, Iosu, Víctor, Jon y Joan.

Castilla y León 5: Víctor, Paniagua, Manuel, Gonzalo y Eloy. Carlos, Adri, Mario, Juan y Monir

Goles

0-1 Albizu (propia puerta) 2´

1-1 Ángel 4´

2-1 Jon 9'

2-2 Eloy 28'

3-2 Jon 29'

3-3 Sergio 30

4-3 Eneko 32'

4-4 Mario 32'

4-5 Paniagua 34'

5-5 Albizu 36'

6-5 Víctor 37'


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído