La selección regional vuelve a fijarse en cinco jugadores del Zamora y del GCE Villaralbo

 Mato, del GCE, otorga a la selección de Castilla y León el pase a la fase final de la Copa de Regiones
Mato, del GCE, otorga a la selección de Castilla y León el pase a la fase final de la Copa de Regiones

La Selección de Castilla y León de UEFA debutaba en la primera jornada en esta I Fase de la X Copa de Regiones UEFA empatando a un gol frente a Baleares. En la segunda jornada, las selecciones de Navarra y Baleares empataban a cero. Mientras que en la jornada decisiva, un gol de Mato era clave para que Castilla y León ganase a Navarra. Con esos resultados, la selección regional cumplía uno de los objetivos, clasificarse para la ronda final de la Copa de Regiones.

Una ronda final que en caso de ganar permitiría obtener el billete para la fase continental. Para ello, la selección regional comenzará en próximos días los entrenamientos (miércoles 2 de marzo). De hecho, la Territorial daba a conocer en las últimas horas la convocatoria para un nuevo entrenamiento. En este caso, los técnicos vuelven a confiar en cinco jugadores que pertenecen a equipos zamoranos: tres del Zamora CF y dos del GCE Villaralbo. 

Así, por parte del Zamora acuden a la cita Raúl Álvarez, Juanan y Coque; mientras que por parte del GCE Villaralbo los convocados son Manu Arias y Mato. La cita se celebrará del 25 al 27 de marzo y medirá a Castilla y León ante Castilla La Mancha, Ceuta y Asturias o Extremadura.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído