Fin de semana de derrotas para los equipos zamoranos de la Liga Regional de Aficionados
El encuentro entre La Cistérniga CF y el CD Noname quedó suspendido en el descanso por el estado del campo debido a la nieve
La jornada 16 de la Liga Regional de Aficionados resultó un fiasco para los distintos equipos zamoranos, que sucumbieron ante el rival con sendas derrotas. Además, el partido del CD Noname, que jugaba en tierras leonesas frente a La Cistérniga CF y perdía por 1 a 0, decidió suspenderse en el descanso debido a las malas condiciones meteorológicas: la nieve comenzó a cubrir el campo e imposibilitaba el buen desarrollo del encuentro.
Sí que pudo disputarse el partido que enfrentaba al Zamora CF B contra el CD Laguna. Los locales cayeron por 0 a 1 y prosiguen su mala racha con cuatro derrotas en los últimos cinco partidos. Actualmente, se encuentran en la séptima posición de la tabla y son el equipo de la provincia en mejor situación, reflejando así el mal momento por el que pasan los conjuntos zamoranos de esta liga.
Por su parte, el CD Benavente también perdió en casa tras recibir al Betis CF (1-2), que se encuentra a solo un punto de liderar la clasificación. Los benaventanos superan la mala racha del Zamora CF B y han caído derrotados en seis de los últimos siete encuentros.
Tampoco suma puntos —y ya van nueve semanas consecutivas— el Moraleja CF, que en este caso visitó al Salamanca CF UDS B. Los charros vencieron por la mínima (1-0), pero fue suficiente para que el equipo zamorano continúe como colista de esta tabla.
También te puede interesar
Lo último