El equipo sénior femenino del River Zamora sumó una victoria en León en el primer partido de la segunda vuelta en el que las zamoranas recuperaron a Cristel pero no pudieron contar con Jenny, por lo que tuvieron que volver a afrontar el partido sin muchos efectivos.

La primera parte fue de claro dominio zamorano, presionando muy arriba y después teniendo mucha paciencia ante un rival que defendía en quince metros y buscaba su oportunidad. Garzón abría la lata a los dos minutos y minutos más tarde hacía el segundo de su cuenta particular después de que Amanda marcara para las zamoranas. Zizu cerraba la primera parte con el cuarto de las blanquinegras.

En el segundo tiempo, Trepalio subió líneas intentando recortar diferencias y marcaron el gol de la honra, pero dejaron más espacios para que la ofensiva visitante subiera hasta los diez tantos, sumándose a la fiesta de nuevo Garzón y Amanda, Cristel por partida doble, Vega y Montalvo que, tras no marcar en las nueve primeras jornadas de liga, ahora acumula dos jornadas consecutivas marcando.

El 1-10 de las zamoranas les permite seguir en lo más alto de la clasificación antes de recibir en el Manuel Camba a Segosala, tercer clasificado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído