A la sexta fue la vencida para el CB Zamora

Los de Saulo Hernández consiguen la primera victoria del curso tras imponerse al CAM Enrique Soler por diez puntos

Carlos García

0 Comentarios

CB ZAMORA   CAM ENRIQUE SOLER (7)
CB ZAMORA CAM ENRIQUE SOLER (7)

El CB Zamora recibía al CAM Enrique Soler en busca de la que podía ser la primera victoria de la temporada. El combinado zamorano tenía clara la importancia de una victoria en el partido para comenzar a sumar positivamente y crecer en la clasificación.

Los visitantes no tardaron, no obstante, en ponerse por delante gracias a inicio mucho más acertado que el del combinado local. A pesar de ello, los de Saulo Hernández apretaban y no se descolgaba en el marcador. Esta igualdad se mantuvo durante todo el primer cuarto, que finalizó con un 15-16 a favor de los visitantes.

Durante el segundo cuarto, el combinado zamorano conseguía ponerse delante e incluso coger una cómoda ventaja de hasta doce puntos. Los de Saulo Hernández tenían la victoria en el horizonte desde el comienzo del partido. Un horizonte que poco a poco se fue acercando hasta el punto de hacerse real. El CAM Enrique Soler conseguía recortar distancias, pero no lo suficiente para alcanzar a un conjunto zamorano que se encontraba muy cómodo en la pista y al que le salía casi todo. Finalmente, el partido se iría al descanso con un 34 - 28 a favor de los locales.

Durante el tercer cuarto, los visitantes nuevamente volvían a recortar distancias, pero los zamoranos seguían muy cómodos sobre la pista y con la fortuna y la puntería de su parte. Pasaban los minutos y las opciones de obtener la primera victoria seguían creciendo conforme el final del encuentro iba acercándose. Al final del tercer cuarto, el marcador seguiría favorable a los locales por ocho puntos, 57-49.

Con cada segundo los azules, y todo el Pabellón Ángel Nieto empezaban a creer aún más en que a la sexta iría la vencida. Y así fue. El CB Zamora siguió con la misma dinámica que el resto del partido y consiguió finalmente imponerse por un cómodo 76-66.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído