Semana. El equipo sabe que le espera un partido muy exigente. Está siendo una semana de entrenos muy buena y necesitaremos el apoyo de nuestra afición.
Nivel personal y competencia con Cañizo. Estoy contento de poder ayudar siempre y con Álex muy bien. Siempre está bien tener competencia, y mientras todo sea sano, perfecto.
Falta de goles. Personalmente, intento no pensar en ello. Para mí es mejor no pensarlo; cuanto más te comes la cabeza, más corre en tu contra. Hay que pensar en positivo. Al equipo le cuesta, pero por el contrario tenemos ese factor de que a los equipos les cuesta marcarnos. Si no hacemos goles, nos defendemos mejor.
Racha personal. Trabajo día a día para poder dar lo mejor de mí y estoy en un buen momento. Intento disfrutarlo al máximo y cuando estás de dulce, hay que aprovecharlo e intento dar lo mejor de mí.
Rival. Esperamos un Compostela muy exigente. Desde su cambio de entrenador han ido a mejor y será un partido exigente, pero sabemos que tenemos nuestros fuertes y a raíz de eso a intentar sacar los tres puntos hacia adelante.
Calendario difícil. A nivel clasificatorio es un mes complicado, pero en esta categoría son todos los partidos muy exigentes. Va a ser un mes duro y todas las semanas nos las tomamos igual.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios