Sergi Mut, nota negativa en la vuelta al trabajo del Zamora al sufrir un esguince

0 Comentarios

 Sergi Mut, nota negativa en la vuelta al trabajo del Zamora al sufrir un esguince
Sergi Mut, nota negativa en la vuelta al trabajo del Zamora al sufrir un esguince
El Zamora Club de Fútbol regresaba este miércoles al trabajo después de la sesión de descanso del martes. Los zamoranos han retornado a los entrenamientos en doble sesión con la novedad del cambio de horario. Roberto Aguirre ya ha empezado a planificar las sesiones de preparación a las cinco de la tarde, para aprovechar lo máximo posible las horas de luz.

Los zamoranos afrontaban la jornada sin bajas importantes, salvo algunos golpes y molestias habituales de mitad de semana. Pero las alarmas saltaron por la tarde cuando Sergi Mut, en una acción fortuita, se hacía daño en el tobillo y tenía que abandonar el campo anexo del Ruta de la Plata.

En principio, todo apunta a que Mut sufre un esguince, pero habrá que esperar a las pruebas para saber si se queda en una dolencia muy leve o si puede ser algo más preocupante. También será clave la evolución que experimente el propio jugador en las próximas horas para saber si puede viajar el domingo a Coruxo para medirse al equipo vigués.

Lo que está prácticamente descartado es su presencia este jueves en el estadio municipal Ruta de la Plata para medirse al Unionistas de Salamanca. No obstante, el técnico zamorano prefiere no aventurarse y confía en que la dolencia se quede en una simple torcedura que no afecte en exceso la progresión del futbolista.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído