Sergio Nieto y la Bovedana separan caminos: ya hay nuevo cuerpo técnico para el equipo femenino

Estas son todas las novedades en el club

Nuevo cuerpo técnico del equipo femenino de La Bovedana
Nuevo cuerpo técnico del equipo femenino de La Bovedana

La Unión Deportiva Bovedana ha emitido un comunicado confirmando la baja, ya comunicada y por mutuo acuerdo, del entrenador Sergio Nieto y su cuerpo técnico tanto del equipo femenino como del masculino.

Ante estos hechos el club ya ha dado a conocer el nuevo cuerpo técnico que dirigirá al equipo femenino la próxima campaña en la liga Gonalpi -Primera Regional Femenina de la FCyLF, después de haberse proclamado campeón de su grupo en la liga Doble G, Segunda Regional de la FCyLF, logrando el acceso directo.

El nuevo cuerpo técnico estará formado por:

Primer entrenador: Juan Gabriel García Martin (Juanga) procedente del C.D. Santa Marta de Tormes Femenino. Titulado UEFA PRO, Máster en metodología del fútbol español, habiendo dirigido en equipos anteriores al Helmántico, Unionistas, Villares de la Reina, Salamanca femenino y U.D. Santa Marta.

Segundo entrenador: Eduardo Fernández Lanza(Edu), Titulado nivel I, habiendo dirigido y formado parte del cuerpo técnico en equipos anteriores en Villares de la Reina y U.D. Santa Marta como analista.

Preparadora Física: Rebeca Rodríguez Cortes (Rebe), graduada en CAFYD, entrenadora nivel I y últimas temporadas como preparadora física de la U.D. Santa Marta.

Delegado: Javier Sánchez Casas (Javi), continua un año más en la Unión Deportiva Bovedana como delegado y hombre de confianza del club.

A la incorporación del nuevo cuerpo técnico en breve se comunicará por redes sociales tanto el alta de las nuevas incorporaciones como de las bajas.

Aunque ya se anticipa desde este comunicado que la apuesta de la sección femenina se basa en la consolidación del gran grupo que se formó el año pasado con varias incorporaciones de nivel que den el salto a la primera Regional y puedan formar un equipo competitivo la temporada próxima.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído