SENSACIONES. Creo que por la situación que se estaba dando en el partido, creo que nos merecíamos la victoria. Nos merecíamos irnos a casa con tres puntos, pero sabemos que es un campo muy difícil. Y al final el puntuar aquí siempre es bueno cuando hagas en casa el +3.
PRESIÓN ALTA. Sabemos que contra equipos dominantes si vamos a presionar arriba, somos capaces de robar y crear mucho peligro con la gente que tenemos arriba. Y hace dos semanas ya lo dije, que contra los de arriba podemos competir y se ha vuelto a demostrar.
AFICIÓN. Es una gozada que nos acompañen tanto. No solo este viaje, siempre que pueden se desplazan, como Andorra o Barakaldo, yo solo tengo palabras de agradecimiento para ellos.
DESCUENTOS. Creo que no es una cosa que podamos controlar por así decirlo, porque son situaciones que se dan. La Cultu es un equipo que en los últimos minutos ha conseguido muchísimos puntos. No es cosa de un día. Y nos da rabia por cómo estaba yendo el partido, que estábamos más cerca que nunca de esos tres puntos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios