Sergio Nieto fue la voz del vestuario. El lateral izquierdo expresó cómo se siente el equipo después de encadenar una nueva derrota por la mínima, su rostro era el reflejo del sentir de todos los aficionados zamoranos. Tristeza por una nueva derrota y frustración al ver que las cosas no salen. El vallisoletano es autocrítico y habló de la falta de concentración y los pequeños detalles como factores que acabaron condenando al Zamora CF.
VALORACIÓN. Es un partido que se ve que teníamos controlado por momentos, se veía al equipo bien, estaba junto. Al inicio hemos tenido alguna ocasión, pero una vez más tenemos una falta de concentración que no se puede permitir. Son los detalles los que nos están haciendo perder esos puntos que, quizás, nos merecemos. El equipo genera, compite, pero tenemos detalles en el área que no podemos cometer si queremos puntuar de tres en tres.
ESTADO ANÍMICO. Estos partidos al equipo le afectan, te vas dolido y enfadado porque ves como pasan las jornadas y nuestra puntuación en la clasificación no aumenta. Tenemos que seguir, pulir esos detalles para que la victoria esté más cerca.
VUELTA A LA TITULARIDAD. Me encuentro bien físicamente, la competencia que tengo con Castañeda es muy buena, nos exigimos el uno al otro. El de hoy, es uno de los mejores partidos que he podido hacer.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios