Severo correctivo del CB Tormes a un Caja Rural incapaz de reaccionar

Los salmantinos no tardaron en ponerse por delante y no dieron opciones a unos locales a los que se les quedó grande el líder de la categoría.

 DSC 0055
DSC 0055

La visita del líder se antojaba una cita complicada para el Virgen de la Concha. Los aurinegros, inmersos en la lucha por la permanencia, tenían que recuperar el encuentro de la jornada nueve frente a un CB Tormes ubicado en la primera posición del grupo.

Los charros no dieron opciones a unos locales que se vieron superados rápidamente por las prestaciones visitantes. El equipo salmantino mostró su poderío sobre la pista, dejando al Virgen de la Concha en 11 puntos al final del primer cuarto frente a sus 24 puntos. Diferencia que se hizo demasiado grande para el equipo de Vicente González, que se encontró con otros 21 puntos del CB Tormes en el segundo cuarto, llegando al descanso con un amplío 23-45 en el marcador.

La vuelta del vestuario no fue mejor para los intereses aurinegros, pues su eficacia anotadora menguó y sumó solo nueve puntos por los 21 del rival, que llegó al último asalto con un favorable 32-66. La casta zamorana salió a relucir en los diez minutos finales, pero ganar el parcial no fue suficiente para un equipo que terminó sucumbiendo al líder de su grupo con un 55-78 que da alas a los salmantinos y mantiene en plena lucha por la salvación a los aurinegros. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído