'Siempre Zamora', el lema de la nueva campaña de abonados del CD Zamarat

Los aficionados podrán formalizar su abono en la sede del club desde este mismo martes.

Un instante de la presentación
Un instante de la presentación

El CD Zamarat ha presentado este martes su nueva campaña de abonados para la temporada 2022-2023 con la fuerza de la provincia como late motive principal del nuevo curso del club bajo el lema 'Siempre Zamora'. La presentación de este nuevo curso de abonados ha tenido lugar en las oficinas centrales de Caja Rural con la presencia de Nacho Teruelo, directivo del club, el diputado de Deportes, Jesús María Prada y Narciso Prieto como director de comunicación de la entidad financiera. 

El propio Prieto ha querido recordar a Juan de Mena, como el alma del baloncesto femenino zamorano que llevó al club por bandera siempre "en lo bueno y en lo malo en el difícil camino del baloncesto femenino que no siempre fue tan fácil como hasta ahora".

Un pasado, un presente y un futuro del baloncesto femenino en el que siempre estará el apoyo también de la Diputación, tal y como destacó del diputado de Deportes, Jesús María Prada asegurando que "hay que invertir en los clubes para que puedan crecer deportivamente". 

Centrándose en la campaña de abonados, el lema elegido ha sido 'Siempre Zamora' con una clara relación, a través de la cartelería, con la resistencia de este verano de la provincia tras los incendios y la unión de todos los zamoranos para seguir adelante. 

Una elección por parte del club de naranja para que Zamora sea posicionada en el mapa "no solo por los desastres, sino que además el deporte sea un motivo de orgullo para que Zamora resuena a nivel nacional y por toda la geografía nacional", apuntó Teruelo

El club naranja mantendrá los precios de años anteriores de sus abonos con un coste de 60 euros para los adultos, de 30 euros para jóvenes y jubilados y los abonos de empresa tendrán un coste de 90 euros. Los abonos podrán retirarse desde este mismo martes hasta el próximo siete de octubre en horario de 18.30 a 20.30 horas en la sede del club. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído