Siete días de concentración para preparar la temporada: el plan del Zamora CF para este verano

Pese a que todavía no está definido el lugar ni la fecha exacta de arranque, desde el club planean trasladarse una semana a Los Ángeles de San Rafael.

César Villafañe y David Movilla
César Villafañe y David Movilla

Con partidos ya planeados para disputar antes del arranque oficial de la temporada, el Zamora CF está dando forma a los planes para su comienzo de pretemporada. Planes que pasan por una concentración de plantilla y cuerpo técnico durante una semana para crear sinergias y que el grupo se conozca mejor.

Si bien por el momento quedan algunos flecos para cerrar el calendario oficial, César Villafañe reconoce a Zamora24horas que el día 21 de julio está prevista la llegada de los futbolistas a la ciudad para pasar el reconocimiento médico, por lo que el día 22 se comenzaría a trabajar.

No obstante, la concentración que se quiere llevar a cabo entre futbolistas y cuerpo técnico todavía no está cerrada del todo. El objetivo es concentrarse a lo largo de una semana y, por el momento, el plan es hacerlo en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael.

Lugar donde se buscará hacer piña entre los futbolistas que estaban el curso pasado y los recién llegados, siendo observados y entablando relaciones también con David Movilla y su cuerpo técnico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído