El Zamora sigue trabajando en los despachos de cara al mercado de fichajes y tratando de construir una plantilla competitiva para tratar de regresar por la vía rápida a Primera RFEF.

En el capítulo de nombres, Ángel García (Cazurreando) apunta el interés del Zamora en hasta tres jugadores. 

El primero de ellos sería Raúl Prada, lateral izquierdo sub-23 que la última campaña ha estado enrolado en las filas del Formentera de Segunda RFEF, categoría donde ha logrado anotar 4 tantos en 26 encuentros disputados.

Además, el Zamora habría mostrado fuerte interés por Theo Garcia, experimentado mediocentro de 31 años que ya se ha despedido a través de las redes sociales de su último equipo, el Atlético Sanluqueño. El jugador, es un habitual del fútbol de bronce, habiendo jugado en el Puertollano, Orihuela Eldense, San Fernando, Villarobledo, Castellón y Arenas Club.

Por último, otro mediocentro del Atlético Sanluqueño es el jugador sobre el que ha puesto sus ojos la directiva rojiblanca. Se trata de Marc Caballé, de 31 y con una dilatada experiencia en la antigua 2ªB Y Segunda División. El jugador de L'Hospitalet ha pasado por las canteras del Atlético de Madrid, Espanyol y Málaga para después dar el paso a Lugo, Cornellá, Recreativo, Rayo Majadahonda y Atlético Sanluqueño. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído