Sobredosis de Zamoranos conquista el Torneo de San Pedro de fútbol sala

0 Comentarios

 Sobredosis de Zamoranos conquista el Torneo de San Pedro de fútbol sala
Sobredosis de Zamoranos conquista el Torneo de San Pedro de fútbol sala
Punto y final a la primera competición deportiva de las Ferias y Fiestas de San Pedro. El Torneo de fútbol sala vivió sus encuentros decisivos este jueves en el Pabellón Municipal Ángel Nieto con la disputa de las semifinales y la final.

La primera semifinal de la tarde la jugaban Los Vicios y Los Ibéricos. Los Ibéricos se adelantaban en el marcador, pero en la segunda parte, el banquillo más amplio de Los Vicios y la mayor intensidad del conjunto naranja valieron para que le dieran la vuelta al marcador y lograr el pase a la final gracias al 3-1 definitivo. Eso sí, el partido no estuvo exento de polémica cuando a falta de tres minutos, Los Ibéricos conseguían el empate a dos tantos que no subiría al marcador por falta previa.

En la segunda semifinal medían sus fuerzas el Wine Not y Sobredosis de Zamoranos. Los blanquiazules fueron casi todo el encuentro por delante en un encuentro bonito y vistoso para el espectador. Se entraba en la recta final con 3-2 para Sobredosis y con Wine Not empujando en busca del empate. Pero lo que llegó fue el definitivo 4-2 para Sobredosis de Zamoranos que se metían en la final.

Antes del encuentro decisivo, el tercer y cuarto puesto se decidió con victoria de Wine Not por 3-0. Los Ibéricos notaron en exceso el mazazo moral de la eliminación en semifinales y se entregaron.

En el partido por el título tampoco hubo mucha historia. Sobredosis de Zamoranos se mostró con un punto más de frescura que Los Vicios. La prueba fue el 3-0 que logró Sobredosis y las pocas ocasiones que creó la peña de Los Vicios.

Al final, la copa de primer clasificado, entregada por el concejal de juventud Víctor López, la levantó la peña Sobredosis de Zamoranos. Curiosamente, gran parte de este equipo fue el mismo que en Navidad se llevó el Torneo de Juventudes Socialistas, el Open de Nuevas Generaciones y el Torneo de Fútbol Indoor.

En próximos minutos, zamora24horas te ofrece una amplia galería de imágenes de la jornada

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído