Socios y aficionados en general del MMT tendrán que pasar por taquilla para ver al Barça

Socios y aficionados en general del MMT tendrán que pasar por taquilla para ver al Barça
Socios y aficionados en general del MMT tendrán que pasar por taquilla para ver al Barça

El MMT Seguros ya ha puesto a funcionar la maquinaria para que el encuentro ante el Fútbol Club Barcelona sea un éxito organizativo. Con los alicientes que tiene el partido, el club pistacho desea que todo salga bien, y por eso este lunes presentaba en rueda de prensa las medidas a tomar para un encuentro histórico que se celebrará el día y a la hora habitual (sábado, 18.00 horas).

Un encuentro que será televisado por Sportmanía en directo y que podría darle el título de liga de manera matemática al FC Barcelona en caso de llevarse la victoria del Pabellón Municipal Ángel Nieto. Por eso, y ante la llegada a Zamora de algunos de los mejores jugadores del mundo, el Balonmano Zamora espera dejar todos los detalles cerrados durante la propia semana. Así, despachará las entradas para el duelo de martes a viernes, y no descartan colgar el cartel de “no hay billetes” antes del propio sábado.

La forma de asegurarse un éxito organizativo es vender únicamente las entradas que haya disponibles, sin pasarse en ningún caso del aforo máximo del pabellón. Un aforo que el club pistacho ha cifrado en 1.500 personas entre la tribuna, tribuna baja, preferencia y fondo. Por eso, el club abre desde este martes la venta anticipada. Una venta que se dividirá en dos turnos: el martes y el miércoles para socios y abonados, y el jueves y el viernes para los aficionados en general.

Así, el martes y el miércoles de 19 a 21 horas en las taquillas del Ángel Nieto, los socios y abonados podrán retirar su entrada por 3 y 6 euros, respectivamente. Ambos podrán elegir la zona de la grada que quieren ocupar, ya que el precio será igual para acudir a tribuna o preferencia. A partir de ahí, el jueves y el viernes en el mismo horario, el turno será para que los aficionados en general puedan retirar las entradas sobrantes. De forma que el club pistacho entiende que el socio o abonado que no haya retirado su entrada el martes o miércoles renuncia a su asiento. Los no socios deberán pagar 14 euros en preferencia y 16 en tribuna. Eso sí, desde el Balonmano Zamora especificaron que si algún socio o abonado acude a sacar su entrada el jueves o el viernes se le venderá al precio estipulado de 3 y 6 euros, siempre y cuando queden entradas disponibles.

Por último, la situación de los niños será otro capítulo aparte. Así, los niños que deseen acudir a tribuna o preferencia deberán pagar el precio de adulto, independientemente de la edad, “puesto que ocuparán un asiento igual”, explicaba el vicepresidente Arcel Andrés. Pero el club ha puesto a disposición de los más pequeños el fondo. Una zona en la que la entrada para todos los niños, sean de la edad que sean, será de un euro. Durante el partido, y ante el hecho de que los padres estarán ubicados en tribuna o preferencia, el Balonmano Zamora pondrá varios monitores del club en esa zona para que se responsabilicen hasta el final del partido de los más pequeños.

stats