Los socios entrarán gratis al partido de Copa del Rey del BM Zamora este miércoles

El club pistacho toma la decisión de que todos sus socios accedan gratis a la segunda ronda eliminatoria de la Copa del Rey que se disputará en Zamora a partido único el próximo miércoles 23 de octubre a las 20.00 horas en el Polideportivo Ángel Nieto.

 DSC 0033
DSC 0033

Para los no socios que quieran presenciar el encuentro ante el equipo de liga Asobal Fertiberia Puerto Sagunto, se mantienen los mismos precios que el club tiene establecidos para esta temporada en División de Honor Plata, 10 euros en tribuna, 8 euros en preferencia y 3 euros los jóvenes menores de 16 años (menores de 6 años gratis).

También desde el club aclaran que el partido se debería haber celebrado el pasado 16 de octubre junto al resto de encuentros de dicha ronda, pero la RFEBM aplazó el encuentro para este miércoles día 23 de octubre debido a que el partido de liga Asobal entre el FC Barcelona y Fertiberia Puerto Sagunto que debía disputarse el sábado 19, lo pasaron para el martes 15 de octubre ya que el 19 el FC Barcelona jugaba liga de campeones.

“Solicitamos a la RFEBM el cambio de día para cualquier otra fecha distinta que no fuera entre los días 21 y 27 de octubre debido a que dos de nuestros jugadores internacionales argentinos tienen torneo con su selección nacional. La RFEBM nos instó a ponernos de acuerdo con nuestro rival para cambiar la fecha del encuentro. A este le propusimos cualquier fecha entre semana durante octubre o noviembre ya que los fines de semana se juegan los partidos de liga, pero Fertiberia Puerto Sagunto nos denegó el cambio a todas ellas. La RFEBM no tomó a bien nuestras justificaciones para el cambio y finalmente el partido se juega este miércoles”, explican desde el club.

Pese a todo, desde la entidad pistacho tienen claro que “el equipo, sin duda, se dejará el alma en la pista como siempre y pese a las ausencias de algunos jugadores por los compromisos internacionales y de otros por las ya conocidas lesiones intentará pasar de ronda ante un rival de la máxima categoría del balonmano nacional”.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído