Sofía Arroyo, baza del Natación Zamora en el Nacional

El sábado hará su debut en un campeonato de España en la prueba de 400M Libres

Sofía Arroyo posa para el Nacional
Sofía Arroyo posa para el Nacional

Logroño acoge, del 28 al 31 de julio, la 43° edición del Campeonato de España Infantil de Natación.

El evento tendrá lugar en el complejo Deportivo municipal "Las Norias" donde, casi 900 nadadores de la categoría pertenecientes a 222 clubes de todo el país, se darán cita después de conseguir las marcas mínimas exigidas para poder ser de la partida. 

El Club Deportivo Natación Zamora estará representado por Sofía Arroyo Bonifacio, única nadadora de la provincia que ha conseguido billete para el Nacional, lo que demuestra la dificultad de la clasificación. 

El sábado hará su debut en un campeonato de España en la prueba de 400M Libres. Por la mañana nadará en las eliminatorias y si logra clasificarse, las finales se disputan por la tarde. 

En la mañana del domingo llega el turno de los 800M libres, que es final contrarreloj. 

Sofía se ha estado preparando concienzudamente en "La Sindical" durante el último mes para poner un broche de Oro a su temporada donde ha conseguido grandes resultados a nivel autonómico y donde espera poder competir a buen nivel y bajar sus marcas. 

Desde el Club se quiere hacer llegar el agradecimiento especial a Caja Rural de Zamora por el apoyo recibido para este campeonato en particular y al resto de patrocinadores por la colaboración anual. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído