La solidaridad de los nadadores zamoranos ayuda a la Asociación Pyfano

El I Open Solidario Navideño 100x100 se celebraba este sábado 28 de diciembre en la piscina de la Ciudad Deportiva. El Natación Zamora y Salvamento Dragones coparon los tres primeros puestos.

0 Comentarios

 DSC 0136
DSC 0136

Este sábado se celebraba en la Piscina Municipal Climatizada de la Ciudad Deportiva la primera edición del I Open Solidario Navideño, en este caso a favor de la Asociación Pyfano, que trabaja con niños afectados de cáncer y con los familiares, que tiene la sede en Salamanca pero que da servicio a muchos zamoranos.

Los equipos se formaron con personas de clubes de Zamora y nadadores habituales. La actividad se desarrolló en horario de mañana y en torno a la una y media se realizaba la entrega de medallas y recuerdos. En este sentido, el Natación Zamora fue el equipo que menos tiempo tardó en cubrir el recorrido, mientras que dos equipos del Salvamento Dragones ocupaban la segunda y tercera posición.

La ayuda a la Asociación Pyfano se cristalizó en forma económica, y es que los 50 euros por equipos que costaba la inscripción se donaron de manera íntegra para esta asociación que da soporte a niños enfermos de cáncer y sus familiares.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído