Deportes

Sonrojante derrota para el cadete del Zamora en una jornada dispar para los equipos autonómicos

El San Lorenzo fue el mejor parado de un fin de semana en el que consiguió ganar por 1-0 y respirar en la tabla. El juvenil nacional del Zamora conseguía un valioso punto ante el Real Valladolid, mientras que el cadete autonómico del Zamora caía ante los blanquivioletas por un contundente 12-0.

DSC 0015

El fin de semana dejó resultados dispares para los equipos zamoranos de fútbol que compiten en categorías autonómicas. Empezando por el juvenil nacional del Zamora, los rojiblancos sacaban un gran resultado de su visita a casa del líder, el Real Valladolid. La escuadra de Sergio Castro sacaba un empate a una diana en un duelo muy igualado en el que los locales se ponían por delante en la primera parte y el Zamora conseguía el gol del empate en el último minuto por mediación de Adrián. Un empate que mantiene a los rojiblancos en la zona baja de la tabla (dos puntos por encima del descenso) pero que ofrecerá moral dada la entidad del rival.

Por su parte, el juvenil regional del San Lorenzo fue el que mejor resultado obtuvo. Los morados jugaban un duelo capital ante el Peña B, colista de la categoría, y lograron sacar adelante el duelo por la mínima. El tanto de Diego pasada la hora de partido fue suficiente para sumar tres puntos de oro que permite a los zamoranos alejarse cuatro puntos por encima del descenso.

Por último, la peor noticia del fin de semana la dejó el cadete regional del Zamora. Colista en solitario y a ocho puntos de la salvación, recibía un doloroso 12-0 en casa del líder, el Real Valladolid. Un resultado muy abultado para un Zamora que solo ha sido capaz de ganar un partido de los diecisiete disputados hasta ahora.

Comentarios
José Manuel Hace 5 años (29/01/2019 00:17)
En mi vida he visto una goleada así a un equipo de la cantera del Zamora...necesitamos fichar a gente como Jaime, Canito, Tutty, Julio Merino...y gente de esta indole <br/>1211
para José Manuel Hace 5 años (29/01/2019 11:58)
Sobre todo como Tutty y Canito. El primero aparte de no ser capaz de traer a nadie válido para la cantera y de llevarse lo poco bueno que había al Amor de Dios y el segundo, a malaconsejar a sus jugadores haciendo plantes por la falta de atención de la directiva cuando él no apareció en todo el año. Solo faltanos Jaime y Félix, que impedieron la llegada de los 4 mejores jugadores de infantiles que militaban en el San José Obrero y llevando al descenso al Regional. Tampoco olvidarse de Fernando Bragado, que es un hombre de club y jamás se cree el ombligo del mundo jajajaja <br/>148
Ver más