Sopor en la grada en uno de los encuentros más insulsos de la temporada

Apenas ochocientos seguidores acudieron este domingo al Ruta de la Plata para seguir el encuentro del Zamora en directo ante La Bañeza. La sensación generalizada fue de aburrimiento y de comprobar que los visitantes llevaron el partido al terreno que más le convenía.

 Sopor en la grada en uno de los encuentros más insulsos de la temporada
Sopor en la grada en uno de los encuentros más insulsos de la temporada

La medida de la junta directiva de regalar una entrada para el próximo encuentro a cada aficionado que pasase este domingo por taquilla no tuvo especial aceptación. En torno a ochocientos espectadores  se acercaron al Ruta de la Plata pese a las inclemencias meteorológicas, donde el viento, la lluvia y el frío hacían mella entre los hinchas. Pese a ello, ilusión en la parroquia local por esa pelea encarnizada que está manteniendo el Zamora para colarse en los puestos de privilegio de la categoría.

Antes de comenzar el encuentro, se guardaba un minuto de silencio en memoria del socio Antonio Martín Salvadores, recientemente fallecido. A partir de ahí, los hinchas dormitaron durante noventa minutos. Tan solo despertaban para protestar alguna pérdida de tiempo descarada del rival o para lamentar las ocasiones del tramo final en las que Sancha y Raly Cabral tuvieron la victoria. Salvo eso, poco ambiente y mucho sopor en un duelo sin sustancia.

Con el pitido final, la afición no reprochó al equipo, pero si ofreció un punto de desinterés por el choque insulso que habían deglutido. En siete días, nueva oportunidad para sumar tres puntos para mantener la pelea con el reforzado Unionistas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído