El subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco acompañado de representantes de la Policía Nacional recibieron esta mañana a los nuevos propietarios del Zamora CF, Javier Páez el presidente del Club acompañado de Francisco Javier Páez Ruiz además del gerente del Zamora CF, Fernando Álvarez.
“El futbol también es imagen de ciudad”, comentó Blanco que insistió en “seguir con la ilusión del ascenso a pesar del pesimismo que a veces se respira en la ciudad”. También hizo hincapié en que “Zamora es una provincia extensa y se agradece hacer las cosas para que las personas de alrededor puedan desplazarse al fútbol”.
Por su parte, Javier Páez admitió que “esperamos llamar la atención de la gente y que se traduzca en abonados con la plantilla competitiva que estamos haciendo, aún quedan fichajes” y respecto a la movilización de la provincia “vamos a seguir en la misma línea o incluso mejorarla con el tiempo”.
Por último, expusieron sus preocupaciones en cuanto a aficionados de equipos que esta temporada visitarán el Ruta de la Plata y que necesitarán un dispositivo especial. El club está a disposición total de la Policía Nacional para coordinar todo el trabajo durante el año.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios