Conseguir la sexta victoria consecutiva supondría seguir siendo una semana más el conjunto más en forma del grupo, y lo que es más importante, continuar con las aspiraciones intactas de cara a entrar en la Fase de Ascenso a LEB Plata por segundo año consecutivo. 

Para ello tendrá que superar un escollo más que complicado, y es que los blanquiazules se verán las caras ante uno de los mejores equipos del grupo y que partía como favorito en todas las quinielas, el Chantada. Un equipo lleno de "clásicos" de las competiciones FEB, y a los que únicamente la mala suerte en forma de lesiones ha impedido estar más arriba de la quinta posición que ocupan actualmente. Se trata de un equipo que destaca por la capacidad de juego exterior, que posee dos ex CB Zamora como son Iker Trevijano y Manuel Sánchez, además de grandes jugadores como Pacreu, Conde o Jacobo.

Por parte del CB Zamora, todas las miradas están puestas en Justin Cecil, cuyo esguince de tobillo que se produjo el pasado martes le hace ser duda hasta el calentamiento del partido. Independientemente de su concurso, el equipo es consciente de que es una nueva final y como tal la lleva preparando desde la vuelta del parón por Semana Santa. Parar el juego exterior del conjunto lucense y conseguir imponer un ritmo de partido agresivo que ayude a sentirse cómodo al equipo zamorano se antoja clave para ello.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído