Suerte dispar para los zamoranos inmersos en los play off

Varios futbolistas zamoranos comenzaban este fin de semana su caminar en las diferentes fases de ascenso y descenso entre Segunda División B y Tercera División. Tan solo Manu Arias con Unionistas logró el triunfo.

Las ligas del fútbol modesto han comenzado este fin de semana sus eliminatorias para decidir ascensos y descenso. Eliminatorias en las que están inmersos varios jugadores zamoranos. Así, en Segunda División B, dos zamoranos se ven las caras en la primera ronda del camino largo por el ascenso. Sergio García en el Cartagena y Jorge Hernández en el Alcoyano medían fuerzas este fin de semana y empataban a cero, por lo que todo se decidirá en Alcoy.

En esta misma categoría, pero en la pelea por evitar el descenso, el Burgos de Carlos Ramos también firmaba un empate a cero en su feudo ante el Linares, por lo que la eliminatoria también queda abierta para el choque de vuelta. 

Los otros tres zamoranos inmersos en luchas por ascenso están en equipos de Tercera División. El único que logró la victoria fue Manu Arias, ya que Unionistas de Salamanca se imponía al Águilas por 1-0. Otro defensor zamorano, Dani Mateos, veía como su equipo, el Guadalajara, empataba a cero en su feudo ante el Cirbonero. Tanto Manu Arias como Dani Mateos van por el camino largo por el ascenso.

Por último, Cristian Salvador busca el ascenso por el camino de los campeones con el Sporting de Gijón B. Eso sí, no fue un bien fin de semana, ya que los asturianos caían en su casa por 0-1 ante la UE Olot.

Al margen de los equipos de los jugadores zamoranos, otras tres eliminatorias que interesan al aficionado del Zamora por tratarse de posibles rivales la próxima campaña fueron las disputadas por Gimnástica Segoviana, Atlético Astorga y Cristo Atlético. Los duelos finalizaron de la siguiente manera: 

Malagueño 1 – Segoviana 0

Algeciras 1 – Atlético Astorga 0

Cristo Atlético 2 – Avilés 1

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído