Suspendido el derbi entre Coreses y Villaralbo tras una pelea entre jugadores y aficionados

El final del derbi entre el Coreses y el Villaralbo dejó una imagen bochornosa sobre el césped del campo del Coreses, con jugadores de los dos equipos enzarzados en una pelea multitudinaria con los aficionados de ambas escuadras.

34 Comentarios

Captura de un vídeo sobre el incidente.
Captura de un vídeo sobre el incidente.

Se esperaba un derbi tenso y así fue. Coreses y Villaralbo se medían este domingo en el municipal de Coreses y el choque marchaba con empate a uno cuando se iniciaba el tiempo de descuento. El colegiado iba a añadir varios minutos más allá del noventa, tras ser una segunda parte bronca, con cambios y muchas pérdidas de tiempo.

Fue entonces cuando Calleja, jugador del Coreses, iba a ser expulsado. Antes de que el colegiado le mostrara la segunda amarilla, el jugador del Coreses pedía explicaciones al juez de línea y fue cuando, tras escuchar algo desde la grada, decidió salta la valla y emprenderla a golpes con los familiares de un jugador del CD Villaralbo.

En ese momento el partido de fútbol pasó a un segundo plano y comenzó una batalla campal en el que participaron jugadores de ambos equipos y aficionados de los dos conjuntos. Incluso, fuentes presenciales aseguran que una mujer tuvo que acudir al hospital fruto de un golpe recibido, extremo que no ha podido confirmar zamora24horas de fuentes oficiales.

Ante eso, el colegiado optó por suspender el partido. En principio, y a la espera del acta oficial, también habría sido expulsado el preparador físico del CD Villaralbo por protestar al colegiado, pero ningún jugador más habría recibido la roja pese a la tangana. A partir de ahí, y en base al acta, el Comité decidirá si procede sanción al Coreses, en forma económica o de puntos, o sanción a los jugadores que participaron en la tangana final, si es que fueron identificados.

Lo que parece claro es que será difícil que el duelo pueda reanudarse para jugarse los dos minutos que restaban de descuento, aunque será el Comité, en base al acta, el que decida la forma de proceder.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído