Svitlica: "Hemos jugado bien porque somos muchas jugadoras que podemos aportar"

0 Comentarios

 Svitlica: "Hemos jugado bien porque somos muchas jugadoras que podemos aportar"
Svitlica: "Hemos jugado bien porque somos muchas jugadoras que podemos aportar"
"Hemos jugado bien pero a veces hemos tenido problemas con la finalización", destacó Svitlica, que añadió que una de las claves fue que "somos diez jugadoras que podemos jugar, todas pueden aportar y eso nos hace fuertes".

Por su parte, Juan de Mena destacó que su equipo jugó "a ratos muy bien y a ratos horrorosamente mal como corresponde a un equipo nuevo, tenemos muchas ganas de ganar y eso también nos ha hecho fallar, especialmente en el primer tiempo, hemos dado un buen nivel defensivo todo el partido, especialmente en el tramo final, donde hemos logrado que se terminen varias posiciones del ataque de Rivas".

El reparto de minutos, con todas las jugadoras entre 15 y 27 minutos, salvo los últimos segundos de Nuria Mateos, "nos ha permitido dar un nivel físico espectacular, que nos ha permitido reaccionar cuando se han puesto por delante". Juan de Mena no escondió que la lesión de Gabi Ocete "ha facilitado la victoria porque es muy buena y no tienen mucha rotación, juega muy bien, puede aguantar muchos minutos".

El técnico de Rivas, Juan Ignacio, detalló que había sido "un partido muy disputado en el que la lesión de Gabi nos condicionó en el devenir del final. El mayor éxito de Rivas es estar jugando en Liga 1 y no haber desaparecido como otros tantos equipos en los últimos años, económicamente tenemos un presupuesto mucho más bajo que en años anteriores y nos tocará luchar mucho".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído