El TAD otorga la razón a Carlos Vega y el palista del ADZ Iberdrola podrá volver a competir

 El TAD otorga la razón a Carlos Vega y el palista del ADZ Iberdrola podrá volver a competir
El TAD otorga la razón a Carlos Vega y el palista del ADZ Iberdrola podrá volver a competir

“Nosotros, acatábamos la sanción de tres competiciones impuestas por este comité, pero el recurso se impuso al TAD para reclamar que las formas en que el CNCyRD aplicaba la sanción, no eran las que más se ajustaban a la ley al querer imponer por la fuerza unas competiciones expresas (campeonatos de España) implicando que tampoco podríamos disputar competiciones como podrían ser los autonómicos”, explica Carlos Vega.

En esta última resolución, el TAD se plantea si la medida provisional fue correctamente adoptada y si la sanción se encuentra cumplida a fecha de hoy o no. El primer punto según el TAD carece de todo sentido. Respecto al segundo punto, para ellos es claro y así lo demuestran al decir que, desde el día 17 de julio y hasta la fecha en la que recae sanción firme, pasaron 7 competiciones en las cuales si Carlos Vega no poseía la licencia federativa de la RFEP el palista no podría tomar parte en ninguna de ellas.

“En conclusión, podemos ver como la RFEP ha jugado con imponer una “Sanción a la Carta” y así nos da la razón el TAD donde anulan la sanción, consideran cumplida la sanción y piden levantar la medida cautelar. Ahora si todo va bien y nos han tramitado la licencia, podríamos estar en Villalcampo el domingo participando en el Campeonato de Castilla y León de invierno con el Club ADZ. Aunque contamos con una nula preparación, podremos aportar una ayuda extra para lograr el título de clubes”, finalizaba en un comunicado el palista.

Un Carlos Vega que igualmente agradecía el apoyo recibido por parte de todos los estamentos durante la duración de esta sanción.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído