Talleres Saludes Asesoría Ramos se impone en la XV Liga de Veteranos

Un gol de Juan Ramón Saludes al borde del descuento en la última jornada ante los Viejos Rockeros (3-2) le daba el triunfo y el campeonato al Talleres Saludes Asesoría Ramos en la décimo quinta edición de la Liga de Veteranos. La segunda posición fue para el Café Bar Ítaca, que hasta ese gol era el virtual vencedor de la liga tras terminar su duelo, minutos antes frente al Pinilla, también con victoria.

0 Comentarios

 Talleres Saludes Asesoría Ramos se impone en la XV Liga de Veteranos
Talleres Saludes Asesoría Ramos se impone en la XV Liga de Veteranos

El equipo Talleres Saludes Asesoría Ramos se proclamaba este fin de semana campeón de la décimo quinta edición de la Liga de Veteranos de Fútbol 11 Zamora, por delante del Café Bar Ítaca y del San Frontis Arumez Merenduero, segundo y tercero respectivamente.

El título se decidió con un gol de Juan Ramón Saludes, que logró deshacer el empate a dos tantos que campeaba en el marcador al filo del descuento ante los Viejos Rockeros. Ese tanto evitaba que el trofeo se fuera a las vitrinas del Bar Ítaca, que era campeón virtual de la liga, al finalizar su encuentro cinco minutos antes. 

De esta forma, el Talleres Saludes obtiene el séptimo título de su historia, sexto de forma consecutiva.

Además, el jugador del Café Bar Ítaca Jonathan Marcos lograba el trofeo Pichichi de la competición gracias a sus 63 dianas; y los porteros del Café Bar Ítaca Fernando Coca y Juan Antonio Alonso se imponían en el trofeo Zamora, al ser su equipo el menos goleado de la competición con solo 33 tantos encajados en treinta jornadas.

Por último, la organización también quiso premiar al mejor árbitro, título que recayó en Jaime Nieto; y al equipo más deportivo, galardón que fue concedido al  San Frontis Arumez Merenduero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído